ANDAR E CORRER

 
 
:
 
 

Reglamento general y obligaciones de los participantes

 

DÍA DE LA CARRERA:  20 de Agosto de 2017nueva32

1.  IMPORTANTE: El coste de la participación será de 5€ solo para los participantes en la carrera de los 10km. (Las categorías inferiores serán gratuitas)

El pago se hace a través de la plataforma de inscripción o físicamente en el Pabellón Municipal de Baiona en metálico o con tarjeta de crédito (horario de 9-14 horas o 18-22 horas) de lunes a viernes, también se puede formular haciendo una transferencia en los Nº de cuenta:

         La Caixa: ES 20 2100 1821 6802 0000 0539.

         Abanca  ES 06 2080 5015 6030 4001 1550.

Los participantes de Portugal podrán ingresarlo en NIB: 0023 0000 45420339144 94 . IBAN: PT50 0023 0000 45420339144 94 .SWIFT: BCOMPTPL

Accede a inscripciones para formalizar tu inscripción

También en las oficinas del Pabellón Municipal de 10.00 a 14.00 hs. y de 18.00 a 22.00 hs. Una vez hecho el pago se deberá enviar el justificante de pago de inscripción + NIF / NIE / Cartão do Cidadão del participante + nombre del participante + número de dorsal a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o al Fax · 986 35 74 74. El justificante habrá que presentarlo en el momento de retirar el dorsal.

2. INSCRIPCION Y PLAZOS:

         Apertura plazo de inscripción: 1 julio

         Cierre plazo de inscripción: 16 agosto (24:00 horas)

    3. La salida se efectuara para los adultos desde la entrada del Parador Conde de Gondomar y para los niñ@s desde el parque de la palma siendo la llegada para todas las categorias en el Parque de la Palma.

    4. Confirma que tu inscripción esta formalizada. Listado de inscritos  

    5. Recoger tu dorsal o en su caso quien sea la persona encargada de recogerlo que tenga  claro los datos de la persona a quien va a recoger su dorsal para su facil localización y entrega por parte de la organización a los inscritos. Para recoger tu dorsal es OBLIGATORIO presentar el justificante de pago. Los Clubes y grupos deberán recoger los dorsales antes del día de la carrera.

         Lugar entrega de dorsales a los corredores:

            - Antes de la carrera

                 Lugar: Pabellón Municipal de Baiona

                 Plazos: 18 y 19 agosto

                 Horarios: 9:00 a 14:00 h y de 18:00 a 22:00 h.  Los clubes y colectivos deberan recoger los dorsales en dicho periodo de tiempo.

                 

             - El día  de la carrera

                 Lugar: Pabellón Municipal de Baiona

                 Horarios: 08.00 h a 11.00 h

    6. Colocar el dorsal  en las condiciones que exigen la organización de la carrera (ver vídeo adjunto)
    7. Entregar/devolver en los plazos fijados tu chip individualizado a la organización. adjuntar como se devuelve el chip individualizado (ver video adjunto). La no devolución del Chip significara la exclusión del mismo durante 10 años de sanción.

         Devolución Chips-dorsales:

                    Antes de la carrera (en caso de darse de baja en la carrera).

                           Lugar:Pabellón Municipal de Baiona

                          Horarios:  08.00 a 14.00 h y de 19.00 a 21.00 h.

     

                    El día  de la carrera.

                           Lugar: Meta

                          Horarios: 08.00 h a 14.00 h

     

                    Después del día   de la carrera.

                           Lugar: Pabellón Municipal de Baiona

                           Plazos: hasta el 31 de agosto

                           Horarios: de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 h y de 19.00 a 21.00 h.

    8. La Organización pondrá a lo largo del recorrido los controles que estime INFORMACIN_GENERALportunos y que permitirán la descalificación inmediata de quien cometa alguna irregularidad o no pase por los  puntos de control obligatorios (salida, control de carrera y  meta).
    9. Entregar a la organización dni y/o justificante del padrón  de estar censado en baiona en el caso que la organización te lo exiga ante posibles reclamaciones.
    10. Será motivo de descalificación cualquier infracción grave estimada por el jurado de de la prueba, siendo su decisión inapelable.
    11. La clasificación será absoluta y por categorías.  Se  entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoria (sólo carreras de niños) y a los vencedores absolutos de la Carrera (Masculino, Femenino, primer Baiones y Baionesa). Para optar al trofeo de primer/a baiones/a es obligatorio estar empadronado en el Ayuntamiento desde enero del año en curso

    12. El control de la carrera estará activo hasta una hora después de la llegada del primer corredor

    13.1 avituallamiento: este año como novedad se colocará un unico avituallamiento a mitad de carrera, antes del puente de la autopista.

    14. La Comisión organizadora no se hace responsable de los daños físicos o morales que puedan recibir los participantes en la carrera, aunque en todo momento velaran por su normal desenvolvimiento con un servicio especial de ambulancias, medicos y proteccion civil..

    15. Dado el carácter popular de la prueba el Comité organizador espera de todos los participantes el más alto espíritu deportivo posible

    16. CONTROL INFORMATIZADO; este año se colocara en un punto de control intermedio  que nos permitirá recoger tiempos intermedios y vigilar el seguimiento de la misma.

    17.  DARTE DE BAJA  EN LAS INSCRIPCIONES EN CASO DE NO PODER ASISTIR. PIENSA QUE AQUELLOS QUE SE INSCRIBAN  Y NO SE DEAN DE BAJA EN LOS PLAZO FIJADOS NO SE PERMITIRÁ INSCRIBIRSE EN LA CARRERA EN UN PLAZO DE 10 AÑOS.

    18. Solo tendrán derecho a camiseta conmemorativa los inscritos hasta el 13 de agosto. Pasada dicha fecha, los
    inscritos recibirán camiseta hasta finalizar existencias (en caso de que las hubiese)

     

      Aviso Importante; Os recomendamos a todos que no dejeis para el final vuestra inscripción ni tampoco la recogida  de dorsales de participación ya que el último día como podeis entender el tiempo nos hara falta a todos, dejar solo  el último día para los corredores que vienen de más lejos.

    Gracias por vuestra colaboración