:
 
 

Saludo del alcalde

jesus vazquez almuiñaEl Excmo. Ayuntamiento de Baiona, abre sus puertas y recibe con los brazos abiertos, como igualmente lo hizo en el pasado, a todos aquellos amantes del deporte. Deseamos, a los que nos visitéis que potenciemos esa sensación de calor y cariño que nos distingue y que hace de la Real Villa de Baiona, un lugar especial, un lugar de encuentro.

 

 El deporte en general, y la formación integral de nuestros jóvenes es objetivo prioritario de nuestra planificación, ofreciendo siempre las máximas alternativas de disfrute de cara a diversificar las propuestas de ocio y ofrecer la más amplia oferta lúdica y deportiva.

 

 Baiona, no se escapa y se compromete con el deporte, y día a día trabajamos para albergar y mejorar nuestras infraestructuras, ofreciendo un servicio a la altura de nuestra institución y vecinos.

 

 Por ello, la intención de esta Alcaldía, es llegar a transmitir los valores inmersos en la práctica del deporte, ofreciendo acontecimientos deportivos de alto nivel, que permitan potenciar los aspectos más humanos de nuestra condición.

 

 Sin más despedirme y pediros que nos ayudéis a trabajar por y para todos.

 

  Fdo. Jesús Vazquez Almuiña

 Ilmo. Alcalde de Bayona
Excmo. Ayuntamiento de Bayona